Lotería Chaqueña y Telekino premiaron a las agencias oficiales

Del sorteo en relación a la venta de TeleKino de junio y mayo de 2016 participaron 111 agencias de las cuales seis fueron ganadoras. “Todo lo que uno apuesta en forma legal vuelve en obras para todos y cada uno de los chaqueños”, destacó Brugnoli durante el sorteo de este miércoles.

Autoridades de Lotería Chaqueña y de Telekino realizaron este miércoles, en la sede de la empresa estatal de juegos de azar, el sorteo que beneficia a las Agencias de toda la provincia, en el marco del programa “Lotería Chaqueña y Telekino Te Premia”. Del sorteo en relación a la venta de TeleKino de junio y mayo de 2016 participaron 111 agencias de las cuales seis fueron ganadoras.

Estuvieron presentes el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, junto a Claudio Palumbo representante del área comercial de TeleKino acompañados del gerente General Juan Carlos Totaro, gerente Comercial Oscar Caceres y director Comercial Darío Zarza.

“Todo lo que uno apuesta en forma legal vuelve en obras para todos y cada uno de los chaqueños”, destacó Brugnoli y remarcó la importancia de las agencias de la provincia.

Las agencias ganadoras

Agencia N° 410 Zona 6 Premio: Una Pava Eléctrica
Agencia N° 397 Zona 5 Premio: Un Horno Eléctrico
Agencia N° 194 Zona 1 Premio: Una Impresora
Agencia N° 403 Zona 9 Premio: Un Equipo de música
Agencia N° 432 Zona 4 Premio: Una estadía Hotel Eucaliptos en Castelli.
Agencia N° 418 Zona 9 Premio: Una estadía Hotel Atrium en Sáenz Peña

chacodiapordia.com

Deja un comentario