Guillermo Dubra, con ALEA y la UIF

El Director del IAFAS de Entre Ríos, Cr. Guillermo Dubra, participó en representación de la Unidad Coordinadora de Prevención de Lavado de Activos (UCPLA) en la reunión que ALEA mantuvo con la Unidad de Información Financiera (UIF).

Representantes de ALEA mantuvieron una reunión con autoridades de la Unidad de Información Financiera (UIF), el pasado 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Director Ejecutivo de la Asociación, Mario Trucco; y el Oficial de Cumplimiento y Director del IAFAS de Entre Ríos, CP Guillermo Dubra, en representación de la Unidad Coordinadora de Prevención de Lavado de Activos (UCPLA), dialogaron con la Dra. María Celeste Pleé, Directora de Supervisión, y el Dr. Agustín Pesce, a cargo de la Dirección Régimen Administrativo Sancionador.

Tal como fue presentado a la Junta Directiva de ALEA en la última reunión, el objetivo del encuentro fue restablecer las relaciones con la UIF, poner de manifiesto la disposición a trabajar en forma conjunta, como se venía haciendo anteriormente.

Con ese fin, se informó acerca de ALEA en líneas generales y, en particular, sobre la UCPLA. También, se reiteró el compromiso de coparticipación en todo lo referente a resoluciones sobre juegos de azar.

Por su parte, los directivos de la UIF comprometieron su participación en seminarios y actividades relacionados con la temática, como así también en futuras reuniones de la UCPLA.

Luego de la reunión fructífera en la que se intercambiaron opiniones y puntos de vista sobre la temática aplicada al sector, se acordó sostener un contacto fluido entre ambas entidades.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.