Gibraltar ha concedido 34 licencias a empresas de juego online

El ejecutivo gibraltareño se esfuerza por despejar dudas ante las incógnitas que ha generado el resultado del referéndum por la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea, que fue favorable al “brexit”.

El ministro de Juego y Servicios Financieros del Peñón, Albert Ísola, ha dado a conocer datos que reflejan el crecimiento de la industria del juego en Gibraltar. Ísola ha comunicado que el número de licencias a finales de mayo era de 34 y que los empleos que este sector genera en la economía gibraltareña ascienden hasta los 3252, además de haber aumentado los ingresos por el pago de licencias y el impuesto de sociedades.

El ministro de Juego y Servicios Financieros también ha explicado que, en lo relativo a lo que llevamos de año, el objetivo último y principal de las novedades legislativas en materia financiera ha sido apoyar al sector y atraer nuevos negocios a Gibraltar. Además, Ísola ha destacado la promoción de los servicios financieros locales en Reino Unido y Suiza.

En cuanto a los seguros, el ministro ha recordado que su departamento ha realizado una serie de iniciativas para que hechos como la introducción el pasado enero de la directiva Solvency II o el resultado del referéndum del 23J, favorable al “brexit”, no perjudiquen a las empresas que operan en el Peñón.

tudiariodeapuestas.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.