Lotería Chaqueña agasajó a su personal por el 1º de Mayo

Los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña agasajaron al personal del organismo a modo de celebración anticipada por el Día Internacional del Trabajo, ocasión en que ponderaron el importante aporte de los trabajadores en el rol social que desempeña la empresa estatal de juegos de azar.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, acompañado por el vocal oficial Edilberto Núñez, los vocales por el personal Carlos Torres y Silvia Monfardini, y el gerente general Juan Carlos Totaro, hicieron entrega de presentes a los empleados de la institución, al tiempo que les desearon por anticipado un feliz Día del Trabajador.

Las autoridades y trabajadores de la institución compartieron luego un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Club Regatas Resistencia, en el que también estuvo presente el secretario general del Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña Héctor Solís.

“Cuando llegamos a Lotería Chaqueña nos encontramos con un excelente grupo humano, que desde el primer día se puso a disposición del Directorio”, sostuvo Brugnoli, quien aseveró que los empleados “tienen un papel fundamental para cumplir con la misión social que tiene este organismo, que se ve acentuada en estos momentos complicados que está pasando el país”.

El vocal Núñez, en tanto, hizo hincapié en la decisión de las autoridades del ente autárquico de “establecer una relación amena y de puertas abiertas” con el plantel de trabajadores, “con el que nos sentimos compañeros de trabajo desde el primer día”.

A su turno, los vocales Torres y Monfardini también destacaron y saludaron a los miembros de la Asociación de Agentes y Subagentes, la Mutual de Lotería Chaqueña y el Centro de Jubilados, “con quienes venimos trabajando en forma mancomunada en los últimos años y son verdaderos pilares en la historia de la institución”.

Brugnoli hizo llegar el saludo del gobernador Domingo Peppo a los trabajadores de Lotería Chaqueña y lo trasladó “a todos los chaqueños que nos acompañan a diario en la misión de canalizar, a través del juego legal, la ayuda social y el fomento al deporte, la cultura, el turismo y la educación que esta provincia tanto necesita y merece”.

diariochaco.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.