España, interesada por el Primer Foro Nacional del Bingo

Abierta la inscripción la semana pasada, a esta fecha se considera un nivel de inscripción más que aceptable para la participación en el  Primer Foro Nacional del Bingo que se celebrará el próximo día 6 de abril en Madrid en el Hotel Wellington, desde las 9,30 horas hasta las 14,30 horas, con almuerzo en el mismo hotel.

Dicho foro tiene como tema principal,  “Realidad, protagonismo y necesidades de las Salas de Bingo en el Juego del siglo XXI”, y sobre dicho enunciado se celebrarán dos mesas redondas para abordar la cuestión desde la perspectiva empresarial y de la Administración.

El foro organizado por Fejba,  que contará  con la participación activa de CEJ, aglutinará a todo el empresariado del sector del bingo a nivel nacional.

A la fecha ya  han confirmado la asistencia al evento un importante número de representantes de las Administraciones, con lo que se espera una jornada de alto nivel de información y debate.

Para formalizar la inscripción se pueden dirigir al teléfono de FEJBA 979/702310 ,o por email:fejbazar@gmail.com, debiendo recordar que el aforo está limitado.

elrecreativo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.