FIESTA FUN en el Hipódromo de Palermo

El jueves 17 de diciembre a partir de las 20hs se realizará la Fiesta FUN con entrada libre y gratuita en el Hipódromo de Palermo.

07-totora2

El evento, conducido por Robertito Funes, contará con un show de Los Totora, grupo de cumbia pop originario de La Plata. También habrá food trucks, DJ, sorteos de premios en efectivo y créditos gratis para los socios FUN. La fiesta se realizará en la terraza de la Tribuna Paddock, en planta baja, al aire libre y frente a las pistas de carreras.

FUN es el programa de beneficios exclusivos para clientes del Hipódromo de Palermo. Para ser socio, solo es necesario acercarse al stand de Atención al Cliente dentro del hipódromo, junto con un documento, y se le hará entrega de la tarjeta personal e intransferible que es gratis. Con esta tarjeta, el socio puede obtener beneficios en las máquinas tragamonedas y en varios de los restaurantes que están dentro del hipódromo, entre otras promociones. A medida que el socio hace uso de su tarjeta para consumos dentro del hipódromo, acumula puntos que le darán beneficios. Las categorías que tiene la tarjeta FUN son Classic, Gold, Platinum y Diamond.

El evento se suspende por lluvia.

Acerca del HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO

07-palermo-logoEn el Hipódromo Argentino de Palermo, se encuentra la pista de carrera de caballos más importante del país, y uno puede experimentar los sangre pura de carrera durante todo el año, rodeado de un lindísimo escenario campestre y mucha historia sobre carreras de caballos.

Además de las carreras de caballos, uno puede jugar en los slots, disfrutar de una variada oferta gastronómica con más de siete restaurantes, teatro, shows, ferias, recitales, shopping y varios eventos más que se desarrollan a lo largo del año.

El Hipódromo Argentino de Palermo, fue inaugurado en 1876. Su Tribuna Oficial, y el Restaurant La Paris, conservan la fachada original diseñada por el famoso arquitecto francés Louis Faure Dujarric. En La París se preparan los platos del reconocido chef Jean Paul Bondoux, uno de los mejores cocineros de Argentina, de Relais & Chateaux.

El Hipódromo se encuentra en Av. Del Libertador y Dorrego. La entrada es libre y gratuita, y se encuentra abierto al público todos los días del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.