Una iniciativa de Loterías Solidarias del Mundo permitirá crear 100 becas contrato de investigación científica

09-solidariasEl Décimo de Apadrina a la Ciencia es un Décimo de Lotería de Navidad (20 euros) que juega 51 números al compartir cada persona la mitad de su décimo con otros 50 participantes en el Reto.

Apadrina la Ciencia es una iniciativa promovida por un gran número de científicos comprometidos, cuyo objetivo es fomentar la investigación científica en España y su difusión en la sociedad.

La investigación es fuente de riqueza y bienestar; invertir en Ciencia es invertir en futuro.

Apadrina la Ciencia es una iniciativa promovida por un gran número de científicos comprometidos, cuyo objetivo es fomentar la investigación científica en España y su difusión en la sociedad. La investigación es fuente de riqueza y bienestar; invertir en Ciencia es invertir en futuro.

En colaboración con Loterías Solidarias del Mundo, Apadrina la Ciencia propondrá un gran Reto en Navidad: financiar 100 becas/contratos de trabajo para jóvenes investigadores en España.

Este año habrá una doble razón para participar en la Lotería, pues el Décimo de Apadrina la Ciencia permite compartir más que nunca las ilusiones y solidaridad de la Navidad. Y en este caso con algo fundamental: apoyar la investigación y la Ciencia en nuestro país creando 100 contratos de trabajo para jóvenes investigadores.

El Décimo de Apadrina a la Ciencia es un Décimo de Lotería de Navidad (20 euros) que juega 51 números al compartir cada persona la mitad de su décimo con otros 50 participantes en el Reto.

De forma que cada persona multiplica por 51 sus posibilidades de premios al jugar: · 10  euros de su número elegido. El primer premio a este número es de 200.000  euros · 10  euros repartidos entre 50 números diferentes (0,20 euros por número) que comparte con otros participantes del Reto. El primer premio a cada uno de estos números es de 4.000 euros

Del total de los premios obtenidos, cada persona dona voluntariamente el 50% a Apadrina a la Ciencia para financiar las 100 becas/contratos de investigación. Todas las compras y reparto de premios se hacen a través de una Plataforma Web específica, neutra en emisiones CO2, con los mecanismos de auditoría y transparencia de Loterías Solidarias del Mundo, como informa portalparados.es.

sectordeljuego.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.