Panamá se alista para la Serie Hípica del Caribe

Rafael Fernández presidente del Comité Organizador
Rafael Fernández presidente del Comité Organizador

Representantes de los países participantes tendrán que firmar un acuerdo de Relevo de Responsabilidad.

El Comité Organizador de la Serie Hípica del Caribe, a efectuarse los días 12 y 13 de diciembre en Panamá, dio a conocer detalles de lo acordado hasta el momento para la puesta en marcha del magno evento, en una reunión celebrada en el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón.

Entre las informaciones contenidas en un boletín de prensa resalta que los representantes de cada delegación tendrán que firmar un acuerdo de Relevo de Responsabilidad en donde cada país participantes en la Serie Hípica, estará de acuerdo con los resultados suministrados por el Laboratorio de Análisis de Drogas del Hipódromo Presidente Remón.

Asimismo se espera que los ejemplares participantes arriben a Panamá entre 16 y el 20 de noviembre. Una vez en suelo panameño cumplirán dos (2) días de cuarentena en el aeropuerto internacional de Tocumen, para luego ser llevados al Hipódromo y alojados en la Villa Caribeña. Los caballerizos de los ejemplares, según expresa el boletín, serán hospedados en la Villa del Caribe a razón de dos (2) por país. El resto estará en los dormitorios de Pandeportes, gracias al poyo brindado por Roberto Arango, su Director General.

El Sheraton será el hotel sede y se confirmó que el sorteo de los puestos de pista será el lunes 7 de diciembre en el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón; el jueves 10 se efectuará el coctel de bienvenida. La reunión de la Confederación Hípica del Caribe, el Tours de Damas y la noche de gala tendrán lugar el viernes 11.

Para el sábado 12 están pautados la izada de las banderas de los países participantes. En la tarde se ese día se disputarán los clásicos Dama del Caribe, Velocidad y Confraternidad. Y el día 13 tendrán lugar la Copa Invitacional para importados y el Clásico Internacional del Caribe. Sepropuso como precio de entrada general (estacionamiento familiar y tribunas) $3 por persona; $2 para jubilados y niños $1.

Aparte del señor Rafael Fernández, presidente del Comité Organizador, quien indicó los detalles de lo acordado hasta el presente, estuvieron presentes en la reunión: Roberto López, Carlos Oliveira, Hernán Collard, José Miguel Alemán, Pilar Santos, Mayte Best, Natasha Ayala, Edwin Ardines, Azael Lasso, Danilo Fernández, Manuel Salvatierra, Joaquín Franco, Wilberto Pinilla, Osvaldo Varela, Elquis Quezada y Nelly Martínez.

ultimasnoticias.com.ve

Rafael Fernández presidente del Comité Organizador (Créditos: Prensa Serie Hípica)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.