Nueva Clínica para los Profesionales del Turf en La Plata

En la jornada de mañana, de 11 a 14, se llevará a cabo la primera clínica para los profesionales del Turf a cargo del reconocido preparador físico Gustavo Balquinta. La misma se desarrolará en el Hipódromo de La Plata, y contará con la presencia destacada de jockeys profesionales que aportarán los secretos prácticos de la profesión.

Vale destacar, que la entrada será libre y gratuita y, por las intensas lluvias que azotaron a la región en la última semana, la clínica no se desarrollará en la pista del hipódromo como estaba previsto ya que no está en condiciones de ser utilizada. No obstante, la jornada se llevará  a cabo con total normalidad en el gimnasio del hipódromo y en la escuela de jockey.

Asimismo,  habrá un muestreo práctico llevado a cabo en la tribuna oficial, que tiene como destinatarios a los jockeys profesionales que se acerquen  tal día, donde los aprendices de la escuela de jockey, a cargo de los profesores del gimnasio del Hipódromo de la Plata (y profesor de educación física de la escuela de jockey), mostraran las nuevas tendencias en cuanto al entrenamiento físico de un jockey profesional.

Como se anticipaba, la clínica contará con la estelar participación de los jockeys Fabián Ribero, Miguel Cardozo, Gonzalo Hahn, Mario leyes, Ariel Yllodo, Walter Aguirre, Aníbal Cabrera, Matías Fernández, Eduardo Ortega Pavón.

diariohoy.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.