El natalicio de Sandro provocó un récord de ganadores en la Poceada

Tres vecinos de Resistencia, otros dos de Puerto Vilelas y uno de Las Breñas fueron los ganadores del premio mayor de la Quiniela Poceada durante el sorteo de anoche, en un hecho inédito para el más popular de los juegos de Lotería Chaqueña.

“Lo particular es que los ganadores efectuaron la misma jugada, compuesta por los números 08, 19, 45, 69 y 70”, remarcó el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, quien en base a su dilatada experiencia en el organismo aseveró que “es una jugada relacionada con el natalicio de Sandro”.

Sandro, uno de los cantautores más populares del país, había nacido como Roberto Sánchez un 19 de agosto de 1945, por lo cual hoy estaría dejando atrás sus 69 años para celebrar su cumpleaños número 70.

“Mucha gente suele realizar este tipo de jugadas, vinculadas a las fechas importantes de sus ídolos o de sus seres queridos”, explicó Romero, quien precisó que los seis ganadores (o ganadoras), compartieron un pozo mayor de 92.739 pesos, por lo cual cada uno se hizo acreedor a una suma de 15.456 pesos.

Tres de las apuestas ganadoras fueron registradas en Resistencia, más precisamente en la Sub Agencia 17 de la Agencia 053, la Agencia 248 del barrio Mujeres Argentinas y la Sub Agencia 10 de la Agencia 56. Otras dos fueron realizadas en Puerto Vilelas, específicamente en las Sub Agencias 01 y 03, dependientes de la Agencia Oficial 310, mientras que la última se jugó en la Agencia 381 de Las Breñas.

loteria.chaco.gov.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.