Berlín, un ejemplo para la industria del juego

El CEO de JVH Gaming Eric Olders ha afirmado que la ciudad alemana “es una inspiración para la industria del juego”.

Eric Olders , CEO de JVH Gaming
Eric Olders , CEO de JVH Gaming

La capitál del país germano acogerá del 20 al 22 de octubre la conferencia Excellence in iGaming (EiG) y Olders ha señalado que Berlín es el lugar de reunión perfecto para una industria con expectativas de avanzar. En declaraciones a TotallyGaming.com ha confesado su preocupación sobre el proceso de regulación del juego online que está viviendo en su país.

El CEO de JVH Gaming ha expresado también su creencia de que este segmento de la industria, que sí está sufriendo cambios en otras jurisdicciones, puede utilizar la futura conferencia de Berlín como un evento para compartir ideas y confluir en el progreso. “Esta ciudad estuvo cerrada por décadas, pero ahora sucede exactamente lo contrario. Esto es un buen ejemplo para la industria del juego, que durante mucho tiempo estuvo atrapada por la regulación y la mentalidad. ¡Que vengan los cambios!”, señaló Olders.

Este optimismo sobre la industria mundial del juego y su compañía en él contrasta bastante con la preocupación que tiene sobre la problemática holandesa por la falta de progreso de la Legislación  de Juego Remoto de los Países Bajos. Porque pueden llegar a pasar más de dos años hasta que las licencias estén operativas en aquel país.

El CEO de JVH participará en la conferencia Excellence in iGaming en el panel “Perfilación y retención de clientes: qué puede aprender el segmento online del retail/land-based y viceversa”.

tudiariodeapuestas.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.