En el 45º aniversario de ALEA, sesionó la Junta Directiva

05-alea2

En la mañana del miércoles 8 de julio, fecha del 45 aniversario de la asociación, sesionó la Junta Directiva en la nueva propiedad ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen, de la ciudad de Buenos Aires.

05-alea

La reunión contó con la presencia de catorce miembros regulares, entre los que se encontraban representantes de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Lotería Nacional S.E., Neuquén, Salta, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

Luego de recorrer las nuevas instalaciones y observar el avance de las obras, comenzó el tratamiento de los temas previstos en el orden del día.

El Presidente de ALEA, CP Roberto A. López, brindó en primer lugar la bienvenida a las nuevas autoridades de Lotería Chaqueña y a su Presidente, el Dr. Antonio María Morantes.

Seguidamente, la UNLP presentó el estado de situación de la Resolución General de AFIP 3510. Luego, las gestiones relacionadas con el impuesto a los premios; el informe financiero de la asociación; y diversos aspectos de temas internacionales, entre los que se trató la organización del XV Congreso de CIBELAE en Mendoza y el convenio con la WLA, fueron los asuntos abordados al cierre de este boletín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.