Vuelve el Gordo de Invierno de La Chaqueña

El Directorio de Lotería Chaqueña realizó el lanzamiento del Gordo de Invierno 2015, sorteo extraordinario que se realizará el próximo 11 de julio en la Sala de Sorteo “Vicente Amores” y pondrá en juego un primer premio de 11 millones de pesos, así como dos automóviles Renault Clío Mío cero kilómetro.

12-chaco

El Gordo de Invierno forma parte de los juegos no tradicionales de la Lotería Unificada, que integran las casas estatales de juegos de azar de las provincias del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Neuquén, Mendoza, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Catamarca y Jujuy.

Este sorteo se llevará a cabo el 11 de julio venidero en la Sala de Sorteo de Lotería Chaqueña, con transmisión en vivo y en directo de Chaco TV. El programa de premios, en esta oportunidad, ascenderá a los 20 millones de pesos.

“Los tickets enteros tendrán un valor de 400 pesos y la fracción de 50 pesos”, precisó el presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, durante el lanzamiento oficial del Gordo de Invierno 2015, que realizó junto al vocal oficial del organismo, Diego Bernachea; los vocales por el personal, Carlos Torres y Silvia Monfardini; la gerente general, Patricia Rodríguez; y el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza.

Los cupones se pondrán a la venta desde este miércoles 17 en las terminales on line de las Agencias Oficiales que Lotería Chaqueña tiene desplegada en toda la provincia.

Programa de premios

El Gordo de Invierno 2015 podrá en juego un primer premio de 11 millones de pesos con duplicador, así como dos autos Clío Mío cero kilómetro, junto a dos bonus de 50 mil pesos en efectivo, entre aquellas personas que adquieran el ticket entero.

Lotería Chaqueña también realizará un sorteo estímulo entre los tickets no premiados del sorteo federal, que en este caso se llevará a cabo el 18 de julio y pondrá en juego dos televisores LED de 32 pulgadas, uno para la zona metropolitana y otro para el interior provincial.

Morante ponderó el hecho de que las entidades miembro de la Lotería Unificada hayan depositado nuevamente su confianza en el organismo provincial para llevar adelante el Gordo de Invierno, al considerar “representa una nueva oportunidad para mostrar el buen trabajo que se viene realizando en el Chaco a todo el país”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.