Lotería Chaqueña: Morante supervisó avance de obras en Isla del Cerrito

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, constató personalmente el avance en la construcción del Polideportivo Municipal y el Anfiteatro “Confluencia” en Isla del Cerrito, obras ejecutadas con aportes del organismo provincial.

04-chaco2

“Son obras que aportarán al crecimiento de la villa turística y ofrecerán nuevas alternativas de esparcimiento a sus habitantes”, dijo Morante durante la recorrida que realizó junto al intendente de Isla del Cerrito, José Luis García; el vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres; y el titular del Instituto del Deporte, Raúl Bittel.

Las autoridades visitaron en primer término el predio del Polideportivo Municipal, donde actualmente se avanza con la construcción de un playón cubierto, que contará con canchas de fútbol 5, vóley y básquet, entre otras disciplinas deportivas.

Luego se trasladaron hasta la punta norte de la villa turística, sitio donde comenzaron a realizarse los primeros trabajos de suelo para la construcción de un anfiteatro a cielo abierto, que estará emplazado en inmediaciones a la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay.

“Este anfiteatro contará con un escenario de hormigón de 10 por 15 metros de diámetro y con butacas de concreto para más de 400 personas sentadas”, recordó el intendente García, quien destacó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia las diversas actividades turísticas y culturales que realiza la Municipalidad de Isla del Cerrito.

Morante recordó que este tipo de inversiones se enmarcan en una decisión política del gobernador Jorge Capitanich de llegar con obras de infraestructura deportiva, turística y urbana a lo largo y ancho de toda la provincia, a fin de aportar a la dinámica propia de cada localidad.

“Isla del Cerrito tiene una impronta turística muy marcada, así que este tipo de obras serán un aporte importante en ese sentido”, consideró Morante, quien también estuvo presente durante la segunda fecha del Torneo Nacional de Fútbol para Ciegos que se disputó durante el fin de semana último en la villa turística.

Chaco Día por Día

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.