Cibelae participó de la reunión de comité ejecutivo de la WLA desarrollada en Alemania

El pasado 23 de junio, el Presidente Luis Gama, el Director Ejecutivo, Dr. Néstor Cotignola, la Secretaria General, Inmaculada García y el Vicepresidente de la WLA, Gilson Braga (Miembro de CIBELAE), estuvieron presentes en la Reunión de Comité Ejecutivo de la World Lottery Association, que se llevó a cabo en la ciudad de Frankfurt, Alemania.

Fruto de la participación en este encuentro internacional se lograron importantes acuerdos para la región, como la confirmación de una próxima reunión de Comité Ejecutivo de WLA en Punta del Este, Uruguay, el 11 de noviembre de 2015.

Además, se resolvió que la Cumbre Mundial de Loterías 2018, se llevará a cabo en América Latina, quedando finalmente para definir entre las ciudades de Buenos Aires y Rio de Janeiro, en la reunión que se desarrollará en Punta del Este.

Las máximas autoridades de la Corporación también pudieron informar sobre la realización del XV Congreso que tendrá lugar en Mendoza del 22 al 24 de septiembre, que contará con la asistencia de autoridades de la WLA, The  European Lotteries (EL), The North American Association of State and Provincial Lotteries (NASPL), Asia Pacific Lottery Association (APLA), Association des Loteries d’Afrique (ALA) y la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.