Venezuela presente en el certamen Miss Gaming International y Perú Gaming Show.

12-MISS-VENEZUELA2Rosiree Platias, venezolana de 20 años representará al país llanero en la próxima edición del certamen Miss Gaming Internacional de Lima – Perú, del 8 al 12 de junio

La industria Venezolana de los juegos de azar; firme en su convicción  de promover el juego responsable, el turismo y la responsabilidad social empresarial, también estará presente en el próximo certamen mundial gracias a la elección de Rosiree Platias como nueva representante de Venezuela ante la organización Miss Gaming.

Mediante una nuevo formato de selección y con la coproducción con la organización “Romero & Romero” con sede en Porlamar. La belleza de la mujer venezolana fiel a su tradición buscará quedarse por primera vez con la corona mundial de Miss Gaming.

Germán Romero, reconocido hacedor de belleza venezolano, dio a conocer el perfil de la nueva soberana: “Rosiree es una mujer que además de bella se define como luchadora, emprendedora y tenaz a la cual le gusta asumir nuevos retos, estamos convencidos que llegará muy lejos en esta próxima competencia”.

Con la designación de Rosiree Platias en Venezuela, la organización Miss Gaming International dio inicio a los preparativos el próximo certamen mundial, junto a candidatas de Eslovenia, Panamá, Colombia, Republica Dominicana, México, Argentina y Perú.

Deja un comentario