Se viene el segundo sorteo adicional de Quini 6 y hay 41 millones de pesos

En el marco del los festejos por el Aniversario N° 26 de Quini 6, y de acuerdo a los beneficios  anunciados oportunamente, el próximo domingo se concretará el Segundo Sorteo Adicional Especial de 5 millones de pesos extras sin costo adicional.

En el sorteo de anoche, no se registraron ganadores con seis aciertos en las diferentes modalidades , por lo que se viene un pozo de 36 millones de pesos más los 5 millones del Sorteo Adicional, llegando a un increíble estimado de 41 millones de pesos totales.

La modalidad “Tradicional” que se viene con $11 millones; La “Segunda del Quini” con 5,5 millones; la “Revancha” con $15,5 millones estimados y los $2 millones del “Quini que Siempre Sale” sumados a los 2 millones del sorteo “Extra”. El pozo adicional alcanza los 5 millones de pesos.

Recordemos que en el Sorteo N° 2177 se realizó el primer Sorteo adicional bajo la modalidad “Siempre Sale” y fueron 24 afortunados apostadores se repartieron los 5 millones de pesos adjudicándose cada uno la suma de $208.333,33 acertando a los números 18-07-12-34-39 y 00.

El sorteo mencionado está previsto para el domingo 31 de agosto a las 21:15 hs. desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.

Usted puede seguir el sorteos por Crónica TV para todo el país, por Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Paraná y LT9. También podrá hacerlo en forma online vía streaming. www.loteriasantafe.gov.ar. Esta transmisión digital será habilitada 15 minutos antes del comienzo del sorteo.

loteriasantafe.gov.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.