La WLA felicita a CIBELAE por su nueva subsede en Buenos Aires junto a ALEA

Jean-Luc Moner-Banet, presidente de la WLA
Jean-Luc Moner-Banet, presidente de la WLA

El Presidente de la WLA, Jean-Luc Moner-Banet, envió el 3 de febrero pasado una carta de felicitación al Dr. Néstor Cotignola por la inauguración de la subsede de CIBELAE en Buenos Aires, en las oficinas de ALEA, y su nombramiento como Director Ejecutivo al frente de esta nueva sede regional.

“Este logro demuestra los esfuerzos por los cuales pueden estar muy orgullosos. La WLA valora sus colaboraciones con las asociaciones regionales y su contribución ha sido muy importante para nosotros. CIBELAE tiene un rol muy importante en la región de América Latina y los logros y contribuciones son realmente dignos de destacar; demuestran la seriedad con la cual su Asociación trata los temas de interés comunes en diferentes partes del mundo como la seguridad y la responsabilidad social corporativa”.

Además, el Presidente de la WLA expresó: “Pienso que es muy importante que continuemos desarrollando los lazos que existen entre la WLA y CIBELAE y será un agrado trabajar con ustedes en los próximos años para concretar proyectos conjuntos”.

También, la edición Nro. 39 de la revista institucional de la WLA, correspondiente al Invierno 2013/2014 en el hemisferio norte, destacaba en su página 9, la elección de Luis Gama como Presidente de CIBELAE, la creación de la subsede en Buenos Aires en las oficinas de ALEA y la designación el Dr. Luis Cotignola como Director Ejecutivo. Noticias que amplían el conocimiento e inserción de ALEA y CIBELAE en el ámbito internacional, y que renuevan lazos para continuar avanzando en fortalecimiento institucional de cada entidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.