Mapa del Juego 2013 y Análisis FODA de la Legislación Argentina Comparada

La Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (A.L.E.A.), ha presentado dos informes que hoy queremos compartir, dada la importancia y utilidad que ambos tienen para la actividad del sector.

El Análisis FODA de la Legislación Argentina Comparada ha sido elaborado por la Comisión de Asuntos Jurídicos de ALEA, y fue presentado en la última Asamblea Extraordinaria de la Junta de Representantes Legales llevada a cabo en la Ciudad de Rosario durante el mes de Noviembre del pasado Año 2013.

Siguiendo las palabras de Beatrice Rangel, Presidenta de CODERE Máxico, debemos convenir en que “el juego necesita un marco normativo universal que guíe las legislaciones nacionales, a fin de que se favorezca su crecimiento ordenado y se evite efectos no deseados”

Un análisis matricial F.O.D.A. nos permitirá -entonces- tomar contacto con las FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES y AMENZAS del sistema de Legislación vigente.

“Un análisis F.O.D.A. es una herramienta científica y de rigurosidad técnica que nos permitirá maximizar las bondades de la actual Legislación, como así también, minimizar las debilidades o defectos del mismo.”

Servirá sin lugar a duda, para la formulación de un nuevo escenario estratégico de acción.

El Mapa del Juego 2013, por su parte, nos trae un pormenorizado análisis de la actividad económica del sectores el transcurso del pasado año. Se convierte así en una herramienta de suma utilidad a la hora de analizar acciones.

ALEA invita a los interesados en recabar mayor información respecto de estas presentaciones, a comunicarse con sus oficinas o a través de su mail, datos que pueden ser consultados en http://www.alea.org.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.