Los Hermanos Lao y José A. Martínez en la lista de las grandes fortunas de España

SEGÚN EL PERIÓDICO «EL MUNDO» MANUEL LAO ES EL MÁS RICO DEL SECTOR CON 750 MILLONES, EL DOBLE QUE SU HERMANO JUAN Y CASI VEINTE VECES MÁS QUE JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ

06-fortunasSí son todos los que están, pero no están todos los que son. En cualquier caso, las habituales listas del periódico El Mundo gozan de gran prestigio popular a la hora de conocer quienes son y por qué los hombres más ricos de España. En nuestro Sector, destaca todos los años Manuel Lao como el más rico.

En esta ocasión, se le calcula una fortuna de unos 750 millones de euros, que es más del doble que la de su hermano Juan fijada sobre los 350 millones.

En la otra lista, cuantificada en torno a los hombres cuyas empresas cotizan en Bolsa, aparece José Antonio Martínez en el puesto 92 con 40 millones de euros.

Valoramos la esforzada información de El Mundo, pero sabemos que en esas listas faltan algunos nombres: Jesús Franco, José González Fuentes, José Collazo, Jesús Alamo, Félix Sánchez, Eliseo Orenes… y eso sin olvidar a otros que han invertido y aumentado su fortuna en España, como Johnny Ortiz o su hermano Alejandro.

En cualquier caso, con esta noble noticia sobre la capacidad y el empuje de nuestros empresarios, queremos trasladar a los lectores de AZARplus, los mejores deseos de nuestra Web para una Navidad que debe ser la última de una crisis que parece terminar por fin.

azarplus.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.