Quini 6 pone en juego 39 millones para el miércoles

Se renuevan las expectativas una semana más y los seguidores del juego N°1 del país tienen una nueva chance de convertirse en millonarios.

Lotería de Santa Fe informa que con motivo de haber quedado vacantes los primeros premios de la noche de ayer, el pozo estimado para el próximo sorteo de Quini 6 vuelve a acercarse a las sumas que marcaron récords  en la vida del juego poceado, poniendo en juego un pozo de 39 millones de pesos.

El  Tradicional – primer sorteo lidera el estimado como modalidad individual con 16,5 millones de pesos, le sigue en monto la “Revancha” que supera los 13 millones de pesos como pozo individual para el sorteo venidero.

El costo del Quini 6 no ha tenido modificación manteniéndose los $8 para el “Tradicional” y la “Segunda del Quini”, $4 más la “Revancha” ,$3 más para el “Quini que Siempre Sale” y en todos los casos y sin costo adicional participa del Sorteo Extra de 2 millones de pesos.

El sorteo se trasmitirá en directo para todo el país y vía streaming a través del portal oficial www.loteriasantafe.gov.ar.

notife.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.