Capitanich y agencieros de Lotería Chaqueña diagramaron trabajo para optimizar ingresos

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este viernes con los agencieros y subagencieros de Lotería Chaqueña, con quienes diagramo una agenda en común en busca de incrementar la recaudación.

06-capitanich2

En noviembre volverán a reunirse para definir, entre otras cosas, algunas cuestiones del sistema Lotipago.

El encuentro fue en el hotel Atrium Gualok de Sáenz Peña y estuvieron acompañando al gobernador el vocal de Lotería Chaqueña, Néstor Avalle y el diputado provincial, Ricardo Sánchez.

Capitanich señaló al encuentro como positivo y detalló que se acordó una agenda en común. Explicó que el gobierno trabaja en lucha del juego clandestino lo que permite aumentar la recaudación de las agencias y subagencias de y así sus comisiones.

Respecto a esto señaló que así tiene un efecto multiplicador para los empelaos, ya que por un lado incrementamos la recaudación para Lotería Chaqueña (que se invierte en deporte y cultura) y también genera más puestos de trabajo y un mejor salario.

Comentó que también se hablo sobre el sistema de Lotipago, sobre el cual se discute los contratos y seguros, además de la tasa y la comisión de recaudación. “Debatimos un nuevo concepto el uso intensivo de la tecnología para las agencias y subagencias”, resaltó al señalar que el sistema de las apuestas on-line será posible gracias a la plataforma de fibra óptica extendida en toda la provincia.

“La conectividad on-line nos permita en juego hasta último minuto lo que aumentará la velocidad de transacción, la cantidad y la capacidad de hacer la transacción”, recalcó Capitanich.

“Estamos elaborando el software”, sostuvo y remarcó que la propuesta será detallada en noviembre. “Buscamos optimizar los niveles de ingresos”, ratificó el primer mandatario de la provincia.

El gobernador manifestó así su sorpresa sobre la implementación de Lotipago y sus beneficios. “Derramo en el sistema un enorme crecimiento de los ingresos para distintas reparticiones del estado”, explicó y señaló que es imprescindible dotar a las 1500 agencias y subagencias de tecnología de punta para optimizar los niveles de ingresos.

loteria.chaco.gov.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.