ZITRO NOMBRA A RAIS BUSOM DIRECTOR DE LA DIVISIÓN ONLINE

Rais Busom

Zitro, empresa líder mundial en juegos de Video Bingo, nombra a Rais Busom director de su división online.

Rais Busom es experto en negocio digital y cuenta con más de veinte años de experiencia en el entorno tecnológico internacional. Es, asimismo, especialista en empresas de juego online.

Desde su nueva posición, Rais Busom, dará el impulso definitivo a la división online de la compañía Zitro-on Line S.A.U., empresa licenciataria autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego de España (sistema on-line).

 La tecnología como estandarte

Zitro está preparado tecnológicamente para asumir cualquier reto, aportando soluciones innovadoras a cada demanda que se plantee. En este sentido, la compañía se posiciona entre las mayores empresas multinacionales de su sector, con una visión de futuro que redunda en beneficio de todo el sector del juego. Todo ello disponiendo de tecnología propia desarrollada en España y un modelo de negocio revolucionario exportable a cualquier país que contemple el juego online en su legislación.

Sobre Zitro

www.globalzitro.com

Zitro, empresa multinacional líder en juegos de Bingo, nace en 2007 con el objetivo de apostar por la innovación, invertir de forma constante y progresiva en la investigación y el desarrollo (I+D+i), y comprometerse con el juego responsable. Desde sus inicios, y gracias a un variado portfolio de productos y un equipo de gran calidad profesional y multidisciplinar, está en avanzado proceso de expansión alcanzando ya gran presencia en los mercados europeo y latinoamericano y convirtiéndose en un claro referente en el sector. Zitro fabrica, desarrolla y controla la operatividad de las máquinas especiales y bingos electrónicos para salas, garantizando a cada cliente atención personalizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.