LOTERÍA NACIONAL Y EL IAS FORMOSEÑO FIRMAN ACUERDO

Autoridades del directorio de la Lotería Nacional estuvieron ayer en la ciudad de Formosa a los efectos e firmar un convenio con el Instituto de Asistencia Social sobre distintas políticas públicas que hacen a los juegos de azar en el pais.

En este encuentro, que se realizó en la Sala de Situaciones del Ministerio de Economía de Formosa, estuvieron presentes el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez; el presidente de la Lotería Nacional, contador Roberto Armando López; el director de Lotería Nacional, contador Mario Prudkin; el administrador general del Instituto de Asistencia Social de Formosa, Edgar Pérez; y demás autoridades competentes.
El objetivo de este acuerdo rubricado por las partes tiene como ejes centrales la capacitación e intercambio de ideas sobre distintos temas que hacen a la actividad de la lotería.
Desde el directorio se indicó que “la idea es acercar conocimientos mas transparentes, procesos más eficaces, incorporando a todo lo que sea juegos de azar, normas de calidad y asistencia técnica”.
elcomercial.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.