LOTERÍA GRATIS PARA DESEMPLEADOS

EN ESPAÑA RECURREN AL AZAR PARA PALIAR LA CRISIS

Se trata de una iniciativa de la asociación «¿Yo? ¡Producto Andaluz!», y en caso de tocar el Gordo. cada parado se llevará 20.000 euros

Regalar participaciones de un euro de lotería de Navidad a incrédulos parados en la puerta de una oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es la curiosa iniciativa que ha llevado a cabo hoy en Málaga la asociación «¿Yo? ¡Producto Andaluz!».

Un total de 333 participaciones ha repartido este colectivo, que hará dos nuevas entregas hasta completar el millar del número 11946, tras preguntar a los que entraban en la oficina si eran desempleados e informándoles que «si toca el ‘Gordo’, son 20.000 euros».

El colectivo ha informado en un comunicado de otras dos entregas más, que se van a realizar ambas la próxima semana, en sendas oficinas del SEPE de las localidades malagueñas de Torremolinos y Benalmádena en días y oficinas que se darán a conocer pronto.

El depositario de la lotería es el propio Bartolomé Florido y los décimos correspondientes están en los sistemas de seguridad de Cajasur, en el núcleo de población de Arroyo de la Miel, en Benalmádena.

intereconomia.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.