LANZAMIENTO DEL SÚPER EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE

TELEBINGO DE LA LOTERÍA DEL CHUBUT, EL 23 DE DICIEMBRE

Se realizó el lanzamiento del Telebingo Súper Extraordinario con más de dos millones y medio de pesos en premios y la presencia del “Chaqueño” Palavecino.

Momento del lanzamiento con las autoridades presentes

En un céntrico hotel de Comodoro Rivadavia se realizó el lanzamiento oficial del Telebingo Súper Extraordinario que estará sorteando, el domingo 23 de diciembre a partir de las 21 horas en el Predio Ferial de la localidad, un millón de pesos en efectivo y 19 automóviles en diez Rondas a Bingo, contabilizando más de dos millones y medio de pesos en premios con un costo por cartón de $100 y cerrando la noche la presencia estelar del “Chaqueño” Palavecino. Y como es costumbre en cada sorteo una gran cantidad de entidades recibirán bienes de acción social destinados para el trabajo cotidiano en su comunidad. La entrada será libre y gratuita.

En la presentación estuvieron presentes el Presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz; la Secretaria de Desarrollo Humano  y Familia municipal Ana Llanos; el Gerente General del IAS, Martín Sterner; el gerente de Relaciones Institucionales del organismos, Gabriel Jones; el gerente de Compras y Contrataciones, Simón Cimadevilla y el gerente zonal, Marcelo Bascur.   La grilla de premios es la siguiente: $1.000.000  en la Décima Ronda a Bingo; en la novena una Dodge Journey  valuada en $192.000; en la Octava un Honda Civic LX S MT valuadoen $143.500; para la Séptima Ronda  un Ford Fiesta 1.6 Titanium 5P valuado en $120.800;  en la Sexta Ronda un Renault Sandero Stepway PH2 Confort valuado en $104.180; en la Quinta un Peugeot 207 Active 5P valuado en $89.000; en la Cuarta un Citroën Berlingo Furgón Pack Seguridad valuada en $89.500; en la Tercera Ronda un Volkswagen Voyage 1.6 Confort valuada en $92.750; en la Segunda Ronda una Fiat Strada Working 1.4 valuada en $86.000 y en la Primera un Chevrolet Celta LS 3P valuado en $58.900  y como premio a Súper Bingo Bola 40 un Fiat Uno Fire 1.3 valuado en $68.000 en todas las Rondas; Premio Línea $10.000 en efectivo y $3.000 a 0 Aciertos y como siempre a Doble Chance y con la posibilidad de participar por el Pozo Acumulado. El valor del cartón es de $100.

Parte de los premios del Súper Extraordinario
BALANCE DE UN AÑO DE GESTIÓN.

Realizada la presentación del sorteo más importante del año el titular de Lotería, Marcelo Diz, se refirió al trabajo realizado y a los logros obtenidos en su primer  año de gestión en el cual “…queremos consolidar el sello de una institución fuertemente comprometida en tres ejes fundamentales como son el deporte, la cultura y la educación. Desde el primer día junto con el gobernador y el vice gobernador, delineamos lo que queríamos como  perfil de la entidad y lo dividimos en dos etapas una puertas para adentro de Lotería en donde obtuvimos la certificación IRAM para el sorteo de la Quiniela y la ampliación de la aplicación de estas normas de gestión de calidad para el sorteo del Telebingo Chubutense (consolidada a partir del día de ayer). Como institución esto nos eleva hacia un lugar de excelencia y que en el año que viene también queremos incluir la otra pata fundamental de nuestro organismo que es la acción social” siendo el Instituto el único organismo del Estado  provincial que cuenta con esta certificación. Diz también destacó la proyección del organismo hacia afuera a través del contacto permanente con el cliente y en evaluar su grado de satisfacción con el trabajo que realiza Lotería del Chubut.

LA POLÍTICA COMO UTOPÍA.

El presidente de Lotería, hizo especial hincapié en la participación fundamental del público apostador para llegar a cada rincón de la provincia con bienes de acción que se destinan a quienes más lo necesitan  “la política es una Utopía digna de ser vivida y puesta al servicio de la comunidad es una herramienta fundamental, el apoyo de la gente con su acompañamiento nos ayuda a que con la compra de todos y cada uno de los productos de Lotería del Chubut, nos ayude a ayudar”  dijo Diz  y continuó destacando el valor del juego responsable “como una herramienta para la adquisición de fondos para llevar adelante las políticas públicas que nos permiten llegar a toda esa gente que depende de nosotros” concluyó el presidente del IAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.