SORTEOS ESPECIALES DEL TELEBINGO CHUBUTENSE

Written by admin. Posted in JUEGOS, No Presenciales

Publicado en octubre 05, 2012 with Sin Comentarios

El presidente de Lotería, también adelantó la grilla de premios para las próximas ediciones del Telebingo Chubutense que este mes tendrán características de tres Especiales y un Extraordinario, todos con Cinco Rondas repartiendo una camioneta Ford Ranger valuada en más de 170.000 pesos en la Quinta a Bingo; 50.000 pesos en la Cuarta; 25.000 pesos para la Tercera Ronda; 20.000 en efectivo para la Segunda y 15.000 pesos en la Primera Ronda.

El próximo domingo 14, desde la ciudad de Trelew en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, estará poniéndose en juego la primera bola del Extraordinario en el marco de un nuevo aniversario de la Ciudad de Luis, y en esta oportunidad el espectáculo de cierre incursionará en la cumbia ya que “Karina, la Princesita” estará cerrando una noche de sorteos con su recital. Por otra parte Diz, se refirió a la venta de cartones para el Súper Extraordinario de Navidad que sorteará un millón de pesos en efectivo en la Décima Ronda  y 19 automóviles a lo largo de todo el juego.  El titular de Lotería destacó el interés del público apostador por esta propuesta porque además el valor del cartón se mantiene desde hace cuatro años en cien pesos a pesar de ir aumentando el monto de la premiación. Esto es una manera de agradecer a quienes cotidianamente confían en los productos que comercializa Lotería del Chubut.

Veinte millones del Quini para un jubilado de Comodoro.

Un vecino de Comodoro Rivadavia  jubilado municipal que repitió la misma jugada durante cuatro años  ganó más de 20 millones de pesos en el Quini 6. Los números sorteados en la modalidad “La Segunda” fueron 04, 17, 28, 30, 41 y 42 y le adjudicaron 20.408.203 de pesos, o algo más de 4 millones de dólares. Pero tras los inevitables descuentos de ley embolsará alrededor de 14 millones de la moneda nacional. En la agencia 6013 de Julio Argentino Harris, se realizó la entrega simbólica del cheque al titular de la misma para salvaguardar la identidad del nuevo millonario, en el acto estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, el gerente de juegos, Oscar Gallego y el delegado zonal del organismo, Marcelo Bascur junto a la encargada de la agencia Nancy Harris.  El titular del IAS, Marcelo Diz, transmitió el saludo del titular de la lotería santafesina, a los agencieros de la provincia   “…el martes estuvimos en Buenos Aires con el titular de Lotería de Santa Fe, el  Dr. Gaviola, y quiso transmitir un saludo importante y un agradecimiento enorme a este esfuerzo que hacen los agencieros del Chubut en comercializar este producto que es el Quini 6”. Por otra parte y previamente, se entregó en la delegación de Lotería del Chubut en la Ciudad Petrolera, un Citroën C3 Air Cross 1.6 16V a José Alberto Riquelme y su señora esposa por haber sido ganadores del Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo del Telebingo realizado el 5 de agosto pasado.

compartí

Sin Comentarios

Ahora no hay comentarios SORTEOS ESPECIALES DEL TELEBINGO CHUBUTENSE. Quiere dejar un comentario? Aqui Lo conoces?

Deje un comentario


6 + nueve =