LA PROVINCIA SIGUE ACOMPAÑANDO LAS FINALES DE RUGBY URBA TOP 14

Con la presencia del Director de Comunicaciones de Lotería de la Provincia, Domingo Angelini, del Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y del Presidente de la URBA, Carlos Campagnoli, se lanzaron las finales del prestigioso Torneo URBA Top 14, que por tercer año consecutivo se jugarán en la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el joven funcionario Domingo Angelini, explicó que “hace varios años que la Provincia acompaña a la Unión de Rugby de Buenos Aires, que cada año atrae a un mayor número de jóvenes y le transmite los valores que promueve este hermoso deporte». Además, agregó que “siguiendo los lineamientos del Gobernador Daniel Scioli, desde Lotería no tenemos dudas, de que la educación y el deporte, son las mejores armas para combatir la inseguridad, y mantener a los jóvenes alejados de las drogas. El deporte es un gran motor de inclusión social, por lo que durante todo el año estamos organizamos acciones deportivas en distintos municipios, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la práctica del deporte”, concluyó Angelini.
Por su parte, el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, remarcó que “gracias al trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio, por tercer año consecutivo, podemos tener las finales de la URBA en La Plata”. Y agregó que “este gran esfuerzo también se vio reflejado en el partido de Los Pumas frente a los All Blacks disputado en el Estadio Único, que fue trasmitido a todo el mundo y que demostró que la Provincia está totalmente preparada para organizar eventos de primer nivel mundial”.
Mientras que el Presidente de la URBA, Carlos Campagnoli expresó su agradecimiento por el apoyo permanente del Gobierno de la Provincia, y pidió la colaboración de todos los clubes y simpatizantes que van a estar presentes en La Plata, “para vivir estas finales con respeto, uno de los máximos valores que promueve el rugby, y que permitirá que estas instancias definitorias se vivan como una verdadera fiesta”.
Vale recordar que los cuartos de finales se llevarán a cabo el sábado 27 en la cancha de La Plata Rugby Club, con los enfrentamientos de Newman vs CUBA y La Plata vs San Luis. Los ganadores jugarán contra Hindú y SIC respectivamente, el día 3 de noviembre. Mientras que la esperada final, se disputará el 10 de noviembre, también en la capital de la Provincia de Buenos Aires.
loteria.gba.gov.ar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.