EL IAFAS PARTICIPARA EN LAS XXVI OLIMPIADAS INTERLOTERIAS

Entre los días 4 y 8 del corriente se llevarán a cabo en Resistencia Chaco las XXVI OLÍMPIADAS INTERLOTERÍAS en la que participará éste Instituto.

Esta mañana, las autoridades del IAFAS  hicieron entrega de las camisetas con las que los representantes del Instituto participarán en las XXVI Olimpiadas Inter Loterías que se llevarán a cabo en Resistencia Chaco, entre el 04 y el 08 del corriente mes.

En estos juegos el IAFAS contará con una delegación de 40 deportistas, que intervendrán en los distintos deportes que forman parte del evento.

La representación entrerriana participará en: Futbol femenino y masculino, Voley femenino y masculino, básquet masculino, maratón y mountain bike.

Cabe recordar que los juegos Inter Loterías se empezaron a disputar en 1986, también coincidentemente en Resistencia, donde solamente participaron 4 delegaciones.

El IAFAS, comenzó a intervenir en 1990 y desde ese momento obtuvo importantes logros deportivos que se ven reflejados en la gran cantidad de trofeos que se exhiben en las vitrinas de la Institución.

Es digno destacar que las Olimpiadas son organizadas por AEJO (Asociación de Empleados de Juegos Oficiales), entidad de la cual el IAFAS posee la Presidencia.

Por último es oportuno recordar que estos juegos, que constituyen el espacio ideal para la confraternización y el esparcimiento, contarán con la presencia de 19 loterías de todo el país.-

Deja un comentario