LOTERÍA NACIONAL Y TELEKINO ENTREGARAN UNA TONELADA DE ALIMENTOS

EL BENEFICIADO ES EL COMEDOR “BOKITAS”

Lotería Nacional Sociedad del Estado, en el marco de los Principios de Responsabilidad Social Corporativa y junto a Telekino, participará el jueves 27 de setiembre, de la entrega de mil kilos de alimentos al Comedor “Bokitas”, del barrio de la Boca, en Capital Federal.

de izq. a der.: La Sra. Ana Goristidi, el Presidente de la Asociación Civil Bokitas Sr. Ricardo Eluchanz y, el Representante de Telekino Claudio Palumbo durante la entrega de alimentos, para el Comedor Bokitas.

De la entrega participarán representantes de Lotería Nacional S.E. y de la Empresa Loterking S.A.

Por el festejo de los 20 años de Telekino, la empresa comercializadora del producto, decidió donar alimentos a diferentes instituciones. Las mismas son seleccionadas por los ganadores del primer premio quienes seleccionan un comedor o una organización para ayudar. Con esta donación al comedor “Bokitas” ya se entregaron más de trescientas veintiséis toneladas de comestibles en todo el territorio nacional.

Lotería Nacional Sociedad del Estado, es una empresa con más de 118 años de vida, que se consolida como organización modelo en gestión pública de los juegos de azar, respetando y promoviendo el sano entretenimiento, los valores de la responsabilidad social, la transparencia y la innovación permanente en el marco global del desarrollo de la actividad, optimizando los recursos generados y la contribución al bien común de la sociedad.

Deja un comentario