INAUGURARON EL NUEVO EDIFICIO DEL IPLYC

SERÁ CENTRO DE VENTAS DEL PROGRAMA FAMILIA CONFORT

El Iplyc inauguró un nuevo edificio, que será el centro de ventas del programa IPLYC Familia confort. En el acto de inauguración el Gobernador Maurice Closs afirmó que “buscamos la soberanía y el autoabastecimiento”. Remarcó la importancia de seguir agregando valor a la producción misionera y valoró el trabajo y la calidad de lo hecho en la provincia.

De la inauguración participaron también el presidente del Directorio del IPLYC: Eduardo Balero Torres, el Ministro de Desarrollo Social: Joaquín Losada, entre otros funcionarios misioneros.

El Gobernador resaltó el trabajo que se viene realizando desde el programa IPLYC Confort, que permite reunir a los muebleros y carpinteros de la provincia, para hacer productos con calidad. Explicó que “el problema al principio, fue la calidad, por eso se estandarizaron los productos homogeneizando la calidad de los mismos, después de lograr un buen producto, empezamos con la comercialización en el mercado, tanto en la provincia como fuera de ella”. Indicó que “abrimos un centro de comercialización en un lugar estratégico de la ciudad, ahora buscamos mas carpinteros y producir más”.

Deja un comentario