FUL TILT POKER COMPRA POKERSTARS

SE HACE REALIDAD LA DEMORADA OPERACIÓN

Al parecer los tiempos de incertidumbre acerca del destino del dinero de los jugadores afectados por la deuda de Full Tilt Poker después del fatídico “Viernes Negro” se acerca a su final.

Todo esto cuando se ha hecho público que PokerStars, la mayor empresa del mundo de poker en línea, ha logrado llegar a un acuerdo con el Departamento de Justica de los Estados Unidos de Norteamérica acordando pagar 731 millones de dólares para zanjar los cargos civiles que le imputa el gobierno de EE.UU. acerca del uso de métodos fraudulentos para procesar los pagos y evadir las restricciones estadounidenses sobre juegos de azar a través de Internet aplicando la UIGEA (Unlawful Internet Gaming Enforcement Act) del 2006.

Según el acuerdo, PokerStars, con sede en la Isla de Man, también comprará Full Tilt Poker, un antiguo rival que se derrumbó tras la decisión del gobierno de los EE.UU. en abril de 2011 para cerrar las operaciones en Estados Unidos de los principales operadores de poker en línea.

El acuerdo establece que PokerStars pagará 547 millones de dólares al gobierno de EE.UU. y 184 millones de dólares disponibles para reembolsar a los clientes de FTP que tenían dinero depositado en la empresa en un plazo no mayor de los 90 días.

Una noticia más que agradable para los clientes de FTP que ven como se hace realidad el vaticinio de Wendeen Eolis acerca de que comprarían los regalos de Navidad con el dinero recuperado de FTP.

El capitulo siguiente será ver cuales son los planes de PokerStars tras llegar a este acuerdo. ¿Conllevara cambios en el sitio de Full Tilt Poker?, esto tal vez podamos verlos con más claridad próximamente.

tragaperras-tragamonedas.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.