DEFINEN LA ADJUDICACIÓN DEL SECTOR DE LA TRIBUNA DE SOCIOS

EL MUNICIPIO ROSARINO ANALIZA OFERTAS

El municipio analiza las ofertas de Espacio Zara y la Unión de Rugby Rosario. Mientras tanto, durante las próximas semanas comenzarán las obras del Complejo Deportivo

La puesta en marcha del plan integral de remodelación del Hipódromo de Rosario está a un paso de concretarse. Durante las próximas semanas comenzarán las obras del Complejo Deportivo del óvalo central y, más adelante, el municipio se definirá por una de las dos ofertas que hay para la remodelación de la tribuna de socios.

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por los empresarios Díaz-Zevallos ya tiene adjudicado el proyecto y el mismo se pondrá en marcha durante los próximos días. Las obras incluyen la parquización de la mitad del óvalo central, la recuperación paisajística del mismo, la construcción de un bar de explotación privada y el desarrollo de actividades multideportivas con driving -golf y fútbol.

Mientras tanto, en lo que respecta a la reconversión de la tribuna, en contacto con IMPULSO, Gerardo Sin, gerente de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, dijo que continúan evaluando las dos iniciativas privadas que fueron presentadas por Espacio Zara y la Unión de Rugby Rosario.

“Se están estudiando los sobres con la idea de evaluar ambas ofertas y luego Planeamiento hará las observaciones que crea conveniente. En semanas puede haber novedades al respecto, agregó el funcionario.

La propuesta de Espacio Zara contiene la apertura de una Sala de Exposiciones para eventos artísticos y culturales; un Salón de Eventos y una Sala de Conferencia de Prensa o reuniones empresariales.

Mientras tanto, la otra oferta, también apunta a la restructuración de un restaurante para 150 cubiertos.

Según precisa el pliego, quien se quede con el proyecto de reconversión, tendrá un plazo de explotación del complejo de 15 años más cinco de prórroga, con un canon básico mensual de 10 mil pesos.

impulsonegocios.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.