BINGORAMA, EL INNOVADOR DESARROLLO DE R. FRANCO

Written by admin. Posted in EMPRESAS, Fabricantes

Publicado en julio 11, 2012 with Sin Comentarios

MÁS DE 250 MÁQUINAS EN ISLAS CANARIAS

El Bingorama de R. Franco ya está en Canarias.

Desde el pasado 2 de julio, el Bingorama de Recreativos Franco es uno más dentro de la oferta de productos de juego y entretenimiento de la que puede disfrutar en los locales de ocio y las salas de bingo de las Islas Canarias.

Su sistema Bingorama ha llegado a las islas para iniciar una nueva andadura con los grandes operadores del sector, entre ellos, Automáticos Canarios, Jupama, Cocaven, Sitecsa, Automáticos Insular, Opercanarios y el Grupo Orenes.

El nuevo Decreto de máquinas recreativas se aprobó allá por el mes de marzo. Han pasado semanas de intenso trabajo para la homologación de unos modelos que han cosechado muy buenos resultados en otras Comunidades Autónomas y que ahora se podrán explotar en los salones y los bingos de las islas.

Desde R. Franco destacan el atractivo y dinamismo de las B3 o vídeo-bingo, un producto todavía innovador que ofrece una mayor interactividad y que, por su configuración, aportan dinamismo, música, color y diversión a los locales de juego que “afectados por la crisis y la Ley Antitabaco, se habían quedado libres de humo, pero también de gente”.

“Se puede oír como los sonidos de las bolas cayendo, sonando por doquier, consiguen atraer no solo a los clientes tradicionales, curiosos por conocer esta novedosa forma de juego, sino a clientes jóvenes, que atraídos por las actuales tecnologías,  se acercan a probar suerte”, destacan en un comunicado.

Desde que se pusieron en marcha las más de 250 terminales que se han instalado, se han repartido ya alrededor de 50.000 euros por la decena de salas por las que se han repartido. Prácticamente hay vídeo-bingos con todo tipo de juegos desarrollados por R. Franco: Bingo Caramelo, Conecta Bingo, Bon Voyage, 5 Diamantes, Rich Bingo…

Bingorama incorpora una plataforma versátil, robusta, con gráficos y animaciones de gran calidad. Posibilita, por su alta capacidad del hardware, la incorporación continua y sencilla de juegos con “bonus” participativos, de éxito contrastado en diferentes países, para diferentes perfiles de jugadores.

Además, la reglamentación permite que se opere en su variante multipuesto, con lo que las empresas pueden ahorrarse un buen pico en las tasas, aumentando así la rentabilidad del producto que se une a otras ventajas como son los juegos comunitarios abanderados por ‘Atrapa el Topo’.

opergame.com

compartí

Sin Comentarios

Ahora no hay comentarios BINGORAMA, EL INNOVADOR DESARROLLO DE R. FRANCO. Quiere dejar un comentario? Aqui Lo conoces?

Deje un comentario


9 + ocho =