PARA LOGRAR LA «CARA DE PÓKER»

NUEVA APLICACIÓN PODRÍA AYUDAR A LOS JUGADORES

Para los jugadores de poker, el controlar sus emociones y no mostrar reacción alguna en la mesa de juego puede tener efectos bastante positivos. Así mismo, la falta de control sobre las reacciones puede generar una desventaja frente a los competidores en el juego en el que se está participando en el momento.

Al comienzo del juego, cuando las cartas se reparten, los jugadores típicamente pueden retirarse o continuar jugando si piensan que su combinación de cartas es suficientemente fuerte para ganar contra los otros jugadores en la mesa.

Muchas veces los jugadores optan por seguir jugando y apostando a pesar de que sus cartas no son muy fuertes, pero en la medida que se siga pretendiendo que lo son, es factible eliminar a otros contrincantes incluso cuando las cartas de los mismos son mejores que las que tiene el jugador que está pretendiendo.

En un intento por ayudar a todos aquellos que prefieren ocultar la verdadera naturaleza de sus cartas, la empresa WowWeeInc ha lanzado una nueva aplicación que mide no solo el ritmo cardiaco del jugador que cuenta con el sistema, sino también cualquier cambio en el color de la piel y reporta dichas medidas con el ánimo de ayudar a controlar sus reacciones y ojalá permanecer controlado en la presencia de otros.

La aplicación se llama BluffCam y tiene la opción de compartir reacciones y mediciones con otras personas a través de Twitter.

Con el tiempo, la empresa que ha lanzado esta aplicación, WowWeeInc, piensa lanzar nuevas opciones para jugadores de mesa en las cuales se medirá no solo las reacciones personales sino también la de los otros jugadores en la mesa, con lo cual se podrá saber quien tiene más propensión a mentir pero sobre todo, a no saber controlar las indicaciones de dichas mentiras en la mesa.

tragaperras-tragamonedas.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.