IGT INAUGURA CENTRO DE SOPORTE EN LATINOAMÉRICA

OPERARÁ LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

International Game Technology (NYSE:IGT) líder mundial en tecnología de juegos de azar y sistemas, anuncia la apertura de su Centro de Soporte para Latinoamérica. Este nuevo Centro de Soporte operará las 24hs, los 365 días del año en los países de México, Panamá, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Dan Mikesell, Vicepresidente de América Latina y El Caribe

Soporte IGT cuenta con un equipo de experimentados especialistas que aportan sus años de experiencia para resolver sus inquietudes de manera inmediata. De ser necesario un experto, se lo derivará con el recurso adecuado de soporte de producto. También cuenta con Técnicos e Ingenieros de Servicios en Campo para visitar su sala.

“Seguimos con nuestro compromiso de brindar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes”, comentó Dan Mikesell, Vicepresidente de América Latina y El Caribe de IGT. Y agregó “Estamos muy orgullosos con la inauguración de nuestro servicio de Soporte IGT y de poder facilitar una rápida respuesta frente a cualquier problema o solicitud”.

Los servicios del centro de soporte incluyen: Evaluación y escalamiento de casos, Soporte de Producto, Análisis de Sistema, Soporte Bilingüe (inglés/Español), Despacho de Servicios en Campo y Opciones de autoservicio (Tickets de Servicio & Base de Datos de Conocimiento).

Soporte IGT se compromete a resolver sus necesidades de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Para mayor información visite www.IGT.com/Support

Acerca de IGT

International Game Technology es una empresa líder a nivel mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de máquinas de juego y producto de sistemas, así como también de soluciones de juego online y por telefonía móvil para mercados regulados. Para más información acerca de IGT, visite www.IGT.com, o bien siga a IGT en Twitter en @IGTNews o por Facebook en http://www.facebook.com/IGTjugadores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.