A JUGAR CON PAMELA ANDERSON

LA ACTRIZ LANZA SITIO DE POKER EN FACEBOOK

Pamela Anderson acaba de lanzar en Facebook un nuevo juego de poker llamado BamPoker. Los responsables de la brillante idea son los empresarios canadienses Jeremy Nichele y Elton Pereria.

El juego se lanzará exclusivamente en Facebook y hará competencia directa a Zynga Poker, que tiene 33 millones de usuarios. Es totalmente gratuito, pero al igual que en Zynga, se pueden comprar fichas para jugar con dinero real en mesas especiales y obtener el estatus VIP.

BamPoker ofrecerá Texas Hold’em en modo torneo, pero lo más interesante es la sección de fans en las que los usuarios podrán interactuar con Pamela, que está encantada de participar en el proyecto.

“Cuando conocí a Elton y Jeremy sabía que se trataba de algo especial”.

“Ellos no estaban interesados en la creación de un juego más. Querían tomar los elementos sociales del poker online y llevarlos a una nueva dimensión. No hay nada como Bam Poker hoy en día y estoy emocionada de ser parte de una plataforma tan innovadora”.

No sabemos a qué innovaciones se refiere Pamela ni qué ventajas puede llegar a tener ingresar dinero para alcanzar un status VIP en BamPoker, pero lo que es seguro es que la sección de fans va a echar humo porque Pamela es un verdadero icono, más allá de la belleza y de las modas.

pokernews.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.