ENTREGAN UNA TONELADA DE ALIMENTOS EN LA 1-11-14

JORNADA SOLIDARIA DE LOTERÍA NACIONAL Y TELEKINO

Lotería Nacional Sociedad del Estado, en el marco de los Principios de Responsabilidad Social Corporativa y junto a Telekino, participa hoy de la entrega de mil kilos de alimentos al Comedor “Mate Cocido”, en la 1-11-14 del barrio de Pompeya, Capital Federal.

De la entrega participan el Director de Lotería Nacional Sociedad del Estado, Cdor. Mario Prudkin y el Gerente Comercial de Telekino, Guillermo Pfluger, entre otros.

Por el festejo de los 20 años de Telekino, la empresa Loterking decidió donar alimentos a diferentes instituciones. Las mismas fueron seleccionadas por los artistas que colaboraron en la difusión del juego de azar a lo largo de estos años. Mediante esta nueva entrega Telekino lleva entregadas más de trescientas diecinueve toneladas de comida en todo el territorio nacional.

Lotería Nacional Sociedad del Estado, es una empresa con más de 118 años de vida, que se consolida como organización modelo en gestión pública de los juegos de azar, respetando y promoviendo el sano entretenimiento, los valores de la responsabilidad social, la transparencia y la innovación permanente en el marco global del desarrollo de la actividad, optimizando los recursos generados y la contribución al bien común de la sociedad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.