«VUELA» BWIN DEL REAL MADRID

LO REEMPLAZA LA LÍNEA AÉREA FLY EMIRATES

La denuncia de Codere sobre el actual patrocinador del equipo blanco ha provocado un nuevo acuerdo con la aerolínea, que pagará 22 millones de euros por cada una de las cinco temporadas

El Real Madrid cambiará la publicidad de su camiseta la próxima temporada. El conjunto blanco habría llegado a un acuerdo con Fly Emirates para que la compañía aérea luzca en la nueva elástica del Real Madrid a partir de julio de 2013. Un jugoso acuerdo económico que reportaría al equipo de Florentino Pérez 22 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que han acordado ambas entidades, a falta de la firma final.

El motivo de este nuevo contrato publicitario son las dudas sobre la posible vialibilidad de Bwin, actual patrocinador del Real Madrid, que tiene una demanda pendiente interpuesta por Codere que han despertado ciertas dudas entre los directivos del equipo madrileño.

Codere estima que el actual sponsor del Real Madrid ejerce cometencia desleal en sus promociones en España, ya que al radicar en Gibraltar, no necesita seguir los fuertes controles legislativos que hay para este tipo de empresas residentes en España.

El acuerdo, a falta de la firma, era un secreto a voces, ya que en junio del año pasado ya se especuló con la posibilidad de que Fly Emirates luciese su logotipo en la camiseta blanca, pero que finalmente quedó en un contrato menor para la esponsorización de los vuelos del equipo y anuncios tanto en la sala de prensa del Bernabéu como de Valdebebas y sus zonas mixtas.

intereconomia.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.