SERRAT Y SABINA, EN EL BOLILLERO

LOTERÍA CHAQUEÑA SORTEARÁ ENTRADAS

El presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, anunció hoy que el organismo a su cargo sorteará entradas para el recital que los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat ofrecerán el próximo 9 de abril en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, con los tickets no premiados de la quiniela.

Pascual indicó que el sorteo de las entradas se llevará a cabo la semana próxima con los tickets no premiados de la Quiniela Oficial y de la Poceada Chaqueña que se hayan emitido entre el 17 y el 30 de marzo, inclusive.

Lotería Chaqueña pondrá en juego un stock de 150 entradas, 75 de las cuales serán sorteadas entre los apostadores de la zona metropolitana y las restantes 75 entre el público del interior provincial. “El concierto de Sabina y Serrat es uno de los eventos culturales más trascendentes de los últimos tiempos y no queríamos quedarnos afuera de esta fiesta”, dijo Pascual durante una conferencia de prensa que ofreció esta mañana junto a Facundo Gil, uno de los organizadores del show.

RECONOCIMIENTO

“Esta es una manera de reconocer al público apostador que siempre acompaña y confía en Lotería Chaqueña”, dijo el presidente del ente administrador de juego de azar e insistió con que el concierto que ofrecerá el dúo de cantautores ibéricos será “histórico” para la provincia del Chaco.

Desde la organización del recital agradecieron el auspicio de Lotería Chaqueña y valoraron su “permanente apoyo a la cultura”, al tiempo que adelantaron algunos detalles sobre el show que Sabina y Serrat ofrecerán en el Estadio Sarmiento.

Los artistas españoles llegarán a suelo chaqueño el mismo día del recital y tras pasar la noche en un hotel céntrico partirán hacia el próximo destino de su exitosa gira “Dos pájaros contraatacan”: el estadio Luna Park de Buenos Aires, donde se presentarán el 14 y 15 de abril.

Gil recordó que las entradas para el concierto continúan a la venta de en los locales de Musimundo y que el día del recital, el 9 de abril, se habilitará una boletería en el propio Estadio Centenario del Club Sarmiento, mientras que las puertas se abrirán al público a las 20, dos horas antes del inicio del show.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.