PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO 2012-2015

SE REALIZO LA PRIMERA JORNADA INSTITUCIONAL DEL  IPRA

La jornada de trabajo se desarrolló durante todo el día. Por la mañana se presentó el plan estratégico 2012-2015 del instituto y luego se realizaron mesas de trabajo y  conclusiones. La participación del personal fue masiva tanto de Ushuaia como de Río Grande.

Por primera vez en la historia del IPRA, se convocó a todo el personal (de Río Grande y de Ushuaia) a participar de una Jornada Laboral Institucional para el desarrollo del Plan estratégico del organismo 2012-2015. La presentación de esta actividad se inscribe en el marco de una serie de acciones que se iniciaron en el mes de diciembre del 2011 y que tienden a promover un re-acomodamiento en el plano administrativo, financiero, contable y  comercial  del instituto.

En este sentido, el lunes pasado se realizó una exposición de los resultados de la auditoría externa a cargo del Contador Ricardo Chiarvetto, al conjunto del personal jerárquico de Ushuaia y Río Grande exhibiendo el estado de situación del organismo desde un punto de vista técnico profesional.

La Jornadaintensiva de trabajo se organizó en dos etapas; a la mañana se presentó el lineamiento del Plan estratégico y por la tarde se desarrollaron tres mesas de trabajo por áreas de competencias y finalmente cada mesa presentó sus conclusiones a todos los presentes.

Durante el proceso de trabajo, fue notoria la participación proactiva de todos  los agentes que se involucraron en las actividades destacándose el intercambio de opiniones  y propuestas para mejorar o modificar aspectos de funcionamiento institucional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.