OCTAVIAN SUPERA LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Written by admin. Posted in EMPRESAS, Software

Publicado en marzo 11, 2012 with Sin Comentarios

CERTIFICACIÓN ISO EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS DE GESTIÓN

Octavian de Argentina, subsidiaria de Austrian Gaming Industries (AGI) en Argentina, que a su vez pertenece al grupo Novomatic, logró el pasado 6 de marzo hacerse con la certificación ISO 9001:2008, un estándar industrial para sistemas de gestión de calidad, elaborado por la organización Internacional de Estandarización (ISO) y administrado por organismos de certificación y acreditación independientes.

Con la certificación oficial, que asegura procesos de trabajo conformes a las normas ISO, una empresa puede garantizar que sus procedimientos cumplen las máximas exigencias de calidad, mejorando tanto la competitividad de la empresa como su imagen a través de la aplicación de normas de calidad probadas en el mundo.

La filial Octavian la ha logrado por el desarrollo, producción, ventas y servicio técnico de software y hardware de dispositivos electrónicos y sistemas de gestión online para la industria del juego tras una auditoría que se ha prolongado durante más de nueve meses.

Las auditorías finales para la obtención del certificado fueron realizadas desde el 16 al 28 febrero del presente año por Det Norske Veritas Certifications B.V. La compañía, con base en los Países Bajos, fue elegida por Octavian por su reputación internacional y buenas referencias locales en Argentina y será la encarga de realizar la auditorías anuales que requiere el mantenimiento de esta certificación.

“Siempre nos hemos esforzado en mejorar nuestros productos y servicios. Octavian coopera directamente con autoridades gubernamentales en varias jurisdicciones reguladas. Por lo tanto, es muy importante para nuestros clientes estar seguros de que la eficiencia de nuestros servicios y productos cumplen con normas internacionales”, señala Fabián Grous, director general de Octavian en Argentina.

“La certificación ISO 9001:2008 es un certificado importante y reconocido a nivel internacional que garantiza productos y servicios de alta calidad. Además, los preparativos para la obtención del certificado dieron como resultado un efecto muy positivo ya que hemos optimizado nuestros procesos y procedimientos y mejorado nuestra productividad y eficiencia logrando reducir nuestros costos”, admite Grous.

opergame.com

compartí

Sin Comentarios

Ahora no hay comentarios OCTAVIAN SUPERA LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD. Quiere dejar un comentario? Aqui Lo conoces?

Deje un comentario


5 + seis =