CHARLA SOBRE LUDOPATÍA Y JUEGO RESPONSABLE

LOTERÍA NACIONAL EN AJALAR, LA RIOJA

Lotería Nacional Sociedad del Estado, a través del Departamento de Juego Responsable, realizó una charla informativa sobre “La Ludopatía y el Juego Responsable”, ayer, en la Administración Provincial de Juegos de Azar, AJALAR, de la provincia de La Rioja

De la charla de Juego Responsable participaron la Lic. Mayra Gallucci y la Lic Adriana Perez Capurro de Lotería Nacional; el Administrador de AJALAR, Dr. Sebastián Fernández Gómez, el Diputado Provincial, Ing. Jorge Basso, Agentes de Salud Pública, de la Secretaría de Deportes, Agencieros, y empleados de la Lotería de La Rioja, entre otros.

Durante la exposición, la Responsable del Departamento Juego Responsable de Lotería Nacional, Lic. Mayra Gallucci dijo: “en Lotería Nacional promovemos únicamente el Juego Responsable y Legal en todos los aspectos de nuestras actividades, incluyendo el desarrollo, la venta, y el mercadeo de productos y servicios, capacitando a empleados y agentes, para garantizar que en cada una de las instancias pueda comunicarse un mensaje firme y coherente que destaque los valores positivos del juego y explicite la importancia de disfrutarlo responsablemente”.

Al finalizar la presentación de Lotería Nacional, el Dr. Sebastián Fernández Gómez titular de la Administración Provincial de Juegos de Azar de la Provincia de La Rioja, resaltó la importancia de la presencia de las especialistas en materia de Juego Responsable de Lotería Nacional y destacó que ha sido posible la realización de la misma, gracias a la integración que se promueve desde la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina, ALEA, entidad que preside actualmente LNSE.

Lotería Nacional Sociedad del Estado, es una empresa con más de 118 años de vida, que se consolida como organización modelo en gestión pública de los juegos de azar, respetando y promoviendo el sano entretenimiento, los valores de la responsabilidad social, la transparencia y la innovación permanente en el marco global del desarrollo de la actividad, optimizando los recursos generados y la contribución al bien común de la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.