ANUNCIO DE IGT Y LOTTOMATICA

REALIZAN ALIANZA ESTRATÉGICA EN ITALIA

International Game Technology (NYSE: IGT) y Lottomatica Group (FTSE: LTO) anunciaron hoy que han iniciado una relación estratégica para llevar contenido y terminales de juegos de azar el mercado italiano de VLT (Comma 6b).

«En IGT estamos muy entusiasmados de ingresar a este mercado grande y creciente», dijo Patti Hart, directora ejecutiva de IGT. «La alianza con Lottomatica nos permitirá captar a los jugadores de VLT italianos mediante nuestro contenido de juegos de azar de primer nivel. Como líder global en soluciones de juegos de azar, estamos orgullosos de formar una alianza con el principal operador de entretenimiento de juegos de azar de Italia y una de las mayores empresas de juegos de azar del mundo».

Esta alianza estratégica le abre las puertas a IGT al mercado de VLT italiano, conocido por reportar más de 2.000 millones de dólares en ingresos brutos por juegos de azar, con Lottomatica, que actualmente es el principal operador en el mercado de VLT.

«Estamos orgullosos de formar una alianza con IGT», afirmó Marco Sala, director ejecutivo de Lottomatica Group. «Juntos no solo aumentaremos nuestra significativa presencia en el mercado de VLT, sino que seremos capaces de combinar nuestros recursos para ofrecer a los protagonistas italianos juegos nuevos y fascinantes que ayudarán a incrementar nuestra competitividad en el mercado, aprovechando la integración con el sistema y los juegos Spielo VLT».

El contenido de juegos de IGT estará disponible para el Lottomatica Group de Italy VLT por un período de exclusividad. Lottomatica ofrecerá contenido de juegos IGT a un alto porcentaje de la base instalada de VLT en la red de Lottomatica, que, con casi 9.000 unidades, es actualmente la red activa de VLT más grande de Italia.

Además de otorgar licencias por contenido de juegos, IGT también se aliará con Lottomatica para integrar las terminales de VLT de IGT en el sistema Spielo VLT, que actualmente es utilizado en Italia por Lottomatica y por muchos otros concesionarios.

Acerca de IGT

International Game Technology (NYSE: IGT) es líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de máquinas de juegos de azar y productos de sistemas, además de soluciones de juegos en línea y móviles para mercados regulados. Se puede encontrar más información sobre IGT en www.IGT.com o seguir a IGT en Twitter en @IGTNews o en Facebook en www.facebook.com/IGT.

Acerca de Lottomatica Group

Lottomatica Group es líder de mercado en el sector italiano de los juegos de azar y uno de los mayores operadores de lotería del mundo sobre la base de apuestas totales y, mediante sus subsidiarias como GTECH Corporation, es proveedor líder de soluciones de lotería y tecnología de juegos de azar en todo el mundo. Juntas, las empresas son el único grupo de lotería de servicio completo integradas verticalmente. La mayor parte de Lottomatica Group es propiedad de De Agostini, que pertenece a un grupo de servicios de medios y editoriales con más de cien años de historia. Lottomatica cotiza en la Bolsa de Valores de Milán con el símbolo «LTO». En el 2011, Lottomatica Group tenía aproximadamente 3.000 millones en ganancias, según los resultados preliminares y cerca de 8.000 empleados en más de 60 países.

Este comunicado de prensa y los anteriores están disponibles en los sitios web de Lottomatica Group y de GTECH: www.lottomaticagroup.com – www.gtech.com

Nota informativa conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Valores Privados de 1995
Este informe de prensa contiene ciertas «proyecciones a futuro» que implican riesgos e incertidumbres. Los eventos o resultados reales pueden diferir significativamente de aquellos descritos en este comunicado debido a una cantidad de riesgos e incertidumbres, que incluyen, a modo de ejemplo, la posibilidad de que no se concreten los beneficios previstos a partir de la alianza estratégica. Se incluye más información sobre factores potenciales que podrían afectar las operaciones y los resultados económicos en las presentaciones de IGT ante la Comisión de Valores, incluida en los títulos «Risk Factors» (Factores de riesgo) y «Management’s Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations» (Tratamiento y análisis de la gerencia de la condición económica y los resultados de las operaciones) del Informe anual de IGT en el formulario 10-K correspondiente a su año fiscal 2011 y su Informe trimestral en el formulario 10-Q correspondiente al trimestre fiscal finalizado el 31 de diciembre del 2011, y disponible en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en la sección de relaciones con inversores del sitio web de IGT en www.IGT.com. Toda la información suministrada en este comunicado es la disponible hasta el 13 de marzo del 2012, e IGT no pretende actualizarla, ni asume deber alguno de hacerlo.

FUENTE  IGT

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.