MGM LO VE COMO INMINENTE

LA VUELTA DEL POKER ONLINE A EE.UU.

Las declaraciones del CEO de la empresa, Jim Murren, a la CNBC y la demanda planteada en Las Vegas para recuperar varios dominios web relacionados con el poker dejan claro que en MGM ven inminente la vuelta del poker online a EE.UU.

Jim Murren, el director ejecutivo de MGM Resorts Internacional, apareció como invitado en un programa sobre economía de la CNBC, durante el cual dio por hecho la vuelta del poker online a EE.UU. en 2012.

Murren expuso el punto de vista de la industria del juego en vivo, de la que MGM Resorts es miembro destacado, al asegurar que sería ideal que la apertura del mercado del poker online se produjera bajo un marco regulatorio federal, pero aseguró que si no se cumplía esa premisa, serían los estados los que, uno tras otro, aprobarían sus propias regulaciones.

De cualquiera de las dos maneras MGM está preparado para ser pieza clave gracias al acuerdo firmado con bwin.party para aportar la tecnología necesaria para que las grandes marcas de MGM -Bellagio, Mandalay, Mirage o Aria entre otros- den el salto a Internet.

Precisamente con vistas a este nuevo mercado, el poker online, MGM Resorts ha decidido demandar a cuatro personas físicas y dos jurídicas por ocupar dominios de internet fácilmente vinculables a la compañía. Por poner un ejemplo, MGM solicita que le sean entregados los dominios mgmpoker.com, ariapoker.com o bellagioonlinepoker.com.

as.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.