NUEVA SEDE DEL IPRA

LA GOBERNADORA DE TIERRA DEL FUEGO VISITÓ EL EDIFICIO

El edificio contará con un amplio salón de juegos, sala de capacitación para el personal y un estacionamiento con ingreso diseñado especialmente para que opere en óptimas condiciones el camión de exteriores de Canal 13, emisora encargada de las transmisiones dominicales del Telebingo.

Días atrás la Legislatura provincial autorizó por ley la permuta de la Sala de Bingo del IPRA que funciona en el edificio del Casino Status, por este inmueble de mayor valor y con terreno propio, que era propiedad del empresario Nazareno Natale.

La Mandataria destacó la magnitud de la obra y el trabajo realizado para su puesta en funcionamiento, que se estima será para marzo próximo.

“Realmente estamos muy conformes por las gestiones realizadas desde el Gobierno provincial, a través del IPRA, para contar con estas nuevas instalaciones que indudablemente van a ser puestas al servicio de la comunidad”, destacó el titular del Ente.

Uribe mencionó que la iniciativa demandó “varios meses de trabajo que hemos podido llevar adelante con entera satisfacción”, detallando que el nuevo edificio ocupa aproximadamente 900 metros cuadrados de superficie cubierta “y se ubica sobre un terreno de 1.200 metros cuadrados en total”.

“Esto resulta sumamente beneficioso para el Instituto, ya que nos dará la posibilidad de seguir construyendo, a futuro, de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando”, remarcó.

ushuaianoticias.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.