PIDE PRÓRROGA

CONAJZAR NECESITA MÁS TIEMPO PARA INFORMAR AL SENADO

La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) solicitó una prórroga para presentar el informe reclamado por la Cámara de Senadores.

 

El Senado había aprobado el 15 de setiembre un pedido de informe sobre los juegos de azar, como el caso de la quiniela, a ser presentado a más tardar el pasado miércoles 28 de setiembre.

 

La nota firmada por el Dr. Gerardo Gómez, representante de la Diben ante la Conajzar, señala al presidente de Senadores, Jorge Oviedo Matto, que “ante la falta de quórum en la Comisión por las ausencias del representante de las municipalidades y de las gobernaciones para la aprobación y elaboración del informe, solicito prórroga para la presentación del mismo”.

 

Conajzar está sin presidente desde mayo pasado, tras la renuncia de Patricia Marchewka como representante de Hacienda.

 

Desde esa fecha, el cargo de representante de Hacienda ante Conajzar está vacante, que es el que debe presidir el organismo, debido a que el presidente de la República, Fernando Lugo, no designó aún a nadie.

 

El ministro de Hacienda, Dionisio Borda, había propuesto como candidato a César Pastore, pero no logró el apoyo de Lugo. La entidad sigue? con cuatro miembros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.