EN TODAS SUS SALAS

La empresa se posiciona como una de las cadenas de comida más importantes de la Provincia de Buenos Aires.

CODERE ARGENTINA ATENDIÓ 100.000 COMENSALES EN EL MES DE JULIO

Codere Argentina, empresa de entretenimiento responsable, destina un importante espacio de sus salas de bingo a la gastronomía. Las variadas opciones que ofrece no sólo están disponibles para quienes asisten a jugar sino que son una interesante propuesta también para quienes viven o trabajan en los municipios vecinos y concurren exclusivamente para disfrutar de deliciosas comidas y colaciones a uncosto accesible.

Codere creó ambientes cálidos con un servicio de excelencia y suma 1.000 puestos de atención simultánea en sus locaciones en las que además se sirven cada mes 10.000 unidades de pizzas premium y 8.000 unidades de pastas frescas.

Para atender a tan importante número de clientes, Codere Argentina ocupa 1600 empleados gastronómicos, constituyéndose en uno de los principales empleadores del el rubro en el país.

La empresa es un polo gastronómico que contribuye al crecimiento de proveedores zonales, haciendo posible las sustentabilidad de pymes en rubros como carnicerías, fruterías verdulerías, panaderías, entre otros.

Fuente: miradornacional.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.