PUGNA DE INTERESES

Entre otros, Zynga Poker

GUERRA DE JUEGOS ENTRE GOOGLE+ Y FACEBOOK

Google no ha perdido un solo segundo desde la apertura de su nueva red social con una gran cantidad de desarrolladores de juegos bien conocidos, como Angry  birds, Bejeweled, y Zynga Poker, que son algunas de las aplicaciones con las que cuenta Google+ Juegos.

Google se ha apresurado en ofrecer juegos en línea en los que afirma que es igual de divertido y es como jugar en la vida real, ya que está dando al usuario juegos de modo historia.

Otra característica es que Google+ Juegos ofrece es que le da la posibilidad al usuario de de tener el control cuando ver sus juegos, cómo y cuándo jugarlos, y hasta con quien compartir sus experiencias, según como lo comento su Vicepresidente Vic Gundotra, la cual es una gran diferencia con las notificaciones que presenta la otra red social Facebook, y  que llegan a ser molestos, según criterios de usuarios.

La pagina está esperando para cuando estés listo para jugar, solo le das un click en el botón de juegos en la parte superior  y podrá ver las ultimas actualizaciones de su círculo de amigos,  poder hacer nuevas invitaciones y observar cuales de tus amigos han jugado recientemente. También es ahí donde aparecerán sus logros en el juego, los cuales podrá compartir con el círculo de juegos que están interesados en jugar también.

Los usuarios de Google+, que no están interesados en jugar, pueden omitir este botón de juegos.

Facebook al conocer estas noticias no a esperado en hacer pronta su respuesta con algunos cambios en su plataforma de juegos,  y ah anunciado una importante remodelación que incluye marcadores de la aplicación, historias de juego automático y una alimentación de la actividad social de la aplicación en tiempo real.

Estos cambios le darán al usuario una actualización en vivo del juego, para mantenerlos en tiempo real la actividad de sus amigos  en aplicaciones de los juegos que han estado utilizando.

En estos momentos Google está en proceso de la implantación de Google + Juegos. Los cuáles deberían estar habilitados para todos los Usuarios de Google + muy pronto.

Escrito por Amanda Garcia, www.pokeraldia.com/

1 comments

Juegos poker en uno de los sites que más hincapié viene poniendo en esta cuestión y muy acertadamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.